Colegio Nuestra Señora De Guadalupe

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Autoridades investigan causas de accidente aéreo en Maracay

Las autoridades investigan las causas del incidente que ocurriera este martes con un avión K8 en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

 El martes un avión K8 sufrió un desperfecto mecánico y cayó a tierra tras finalizar las exhibiciones en la Base Aérea Libertador con motivo del Día de la Aviación Militar, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 Durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Villegas dijo que algunas personas quisieron confundir a la población con este hecho.

 Aclaró que el avión accidentado es el modelo K-8, mientras que el recién adquirido por el Estado venezolano en la República Popular de China es el Y-8.

 A través de las redes sociales, por algunas confusiones interesadas, se mezclaron ambos modelos para tratar de generar especulaciones”, manifestó.

 El ministro Ernesto Villegas informó que los dos pilotos salieron ilesos del hecho, pues se eyectaron a tiempo.

 Villegas escribió en twitter @VillegasPoljakE que a la final de la actividad un avión K-8 sufrió un desperfecto mecanico y cayo a tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario