Colegio Nuestra Señora De Guadalupe

martes, 11 de junio de 2013

Instrucción de calidad para los cadetes de la academia técnica militar

El profesor Irwin Adolfo García Figueroa, instructor de las cátedras Motores a Gasolina y Sistema de Inyección de la especialidad de Transporte del Núcleo Ejercito de la Academia Técnica Militar Bolivariana (ATMB), reflejó la importancia del alto nivel académico que se le ofrece al personal de cadetes técnicos; con la finalidad de brindar una excelente capacitación y preparación educativa, de acuerdo con los avances tecnológicos en las artes industriales.

   Asimismo acotó el gran apoyo que siente de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, al darle esta oportunidad para hacer Patria desde los espacios educativos de la ATMB y de ser parte en la formación integral del cadete técnico de estos tiempos.
 

   Por otra parte se pudo conocer que en el núcleo Ejército de la ATMB se encuentran profesionales militares como el Tcnel. Lenin González y el Tcnel. José Salazar, quienes conducen proyectos para la mejora y perfeccionamiento del vehículo táctico “Tiuna”, además de proyectos de tornería, soldadura, instrumentos de mediciones y de dispositivos de control electrónico, en compañía del personal de cadetes cursantes;  como parte de la evaluación académica de la especialidad técnica de transporte.

   Para finalizar el Tcnel. José Salazar, resaltó el apoyo administrativo y académico de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, para mantener a un gran número de cadetes del núcleo Ejercito en intercambio educativo en la República Socialista Soviética de Bielorrusia, formándose militarmente y capacitándose en los nuevos sistemas adquiridos por nuestro país, notándose la buena relación militar y comercial entres ambas naciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario